Urban Station Concepción: Mucho más que un Cowork

IMG-20150504-WA0000Parece que fue ayer cuando por primera vez fui a trabajar al co-work Urban Station en el centro de Concepción (Chile), pero ya ha pasado un año! Un año que ha pasado volando, en todo sentido.

Mi idea original era tener un espacio de tranquilidad para terminar sacar adelante mi proyecto de desarrollo de un juego online. Creí que sería un mes y poco más, pero como muchas cosas en la vida, a veces salen imprevistos que cambian el escenario, o simplemente planificar no es una ciencia exacta. Tras poco más de 12 meses, mi juego no vio la luz.  Decidí darme un descanso de ello y volví con fuerza a consultoría de marketing, como siempre, con centro de operaciones Urban Station.

En este tiempo no sólo he tenido un espacio para trabajar en Urban Station Concepción (ver pro y contras), he generado negocio, contactado con potenciales clientes, me he dado a conocer tras más de una década viviendo en el extranjero, he tenido acceso a las oficinas de Urban Santiago (sin costo extra) pero quizás lo que más me ha gustado de Urban que he encontrado una “familia emprendedora”.

En Urban nos vamos juntos a almorzar, nos tomamos el café después de ello,contamos nuestros sueños y frustaciones, nos damos ánimos, alguna barbacoas se ha montado (hay una terracita improvisada), y desde hace poco, vemos la serie Silicon Valley en una de las salas de reuniones!

Por ello, para despedirnos de la Host desde hace más de un año, Nicole, lo hicimos en un almuerzo con los co-workers más habituales (me incluyo).

Todos deseamos que el emprendimiento en el que se embarca Nico le llene de ilusión y éxitos. Extrañaremos su simpatía, amabilidad, proactividad y alto rendimiento, pero estamos seguros que la veremos a menudo, esta vez, como co-worker.

Muchos éxitos Nico!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s