Grandes resultados con la campaña de marketing con MII

Magister Ingeniería Industrial

Desde diciembre estoy llevando la campaña de admisión 2015 del Magister en Ingeniería Industrial de la Universidad del Bío-Bío, en Concepción Chile. En lo que llevamos de trabajo, poco más de un mes, se han conseguido grandes logros, que van desde incrementar la visibilidad del programa considerablemente hasta batir record de interesados y postulaciones.

Estos logros han sido gracias a un trabajo continuado en el tiempo, ya que comenzamos a principios de 2014 creando los cimientos para trabajar en el marketing del MII.

Partimos con el rediseño del la imagen corporativa, rediseño de la web, creación de gráficas y otros elementos de promoción, lo que ha servido de soporte para la realización de la actual campaña, que se ha centrado principalmente en la difusión digitales, pero con una componente offline importante. Si bien las cifras en redes sociales aparentan ser “bajas”, los interesados han superado estos datos, ya que se ha optado por la calidad por sobre cantidad, además de ser una campaña con foco en obtención de resultados (inscritos).

Estoy muy orgullosa del trabajo realizado hasta hoy, tengo la certeza que de aquí al fin de las postulaciones (marzo 2015) duplicaremos las cifras conseguidas hasta hoy.

Ya les contaré como ha ido al cierre de campaña en marzo!

Un abrazo

Nilda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s