Hasta Pronto PokerStars Women

Hoy finaliza mi relación laboral con PokerStars tras 3 años de trabajo como redactora freelance y community manager para el departamento PokerStars Women.

Aún recuerdo como si fuera hoy, cuando les escribí para que me pagarán el torneo de mujeres de la Gran Final European Poker Tour Madrid en mayo de 2011, a lo que ellos en un par de horas me respondieron que si, que me daban los 550€ de buy-in, todo porque les argumenté que tenía un blog de poker y que a cambio de ello les haría un seguimiento al torneo desde él. De ahí a ser oficialmente blogger de Pokerstars fue solo un paso.

En estos tres años, y pese a ser una extrena que escribía articulos de poker online desde Madrid y después desde Chile, asistí a torneos como EPT Madrid, EPT Barcelona, Estrellas Poker Tour, LAPT Chile para dar difusión del poker femenino y así animar a otras mujeres a sumarse a este juego que nos apasiona.

nilda pokerstas women

 

En PokerStars Women no sólo hablabamos de las jugadoras famosas y con grandes ganancias en torneos, como las españolas Leo Margets y Ana Marquez, o las internacionales Vanessa Selbst, Vicky Coren, Vanessa Rousso, sino que también conociamos a las jugadoras que sacaban horas a sus trabajos, estudios, hijos para sentarse por las noches o los fines de semana frente al PC o Tablet para jugar al poker. Es así como entrevisté por teléfono y skype a muchas jugadoras en todo los países de habla hispana. Todas con una historia muy singular de sus vinculación con el poker, como aquella abuela que vío un anuncio en la TV y despues jugaba todos los día la liga de poker online, o la gallega veinteañera que jugo 1 año completo, cada noche del mes y del año, los torneos de liga para quedar en 1º lugar y ganarse una entrada a un torneo en vivo de PokerStars. Muchas historias, muchas amigas ganadas en este recorrido!.

Además de estas vivencias aprendí mucho en está relación laboral donde reportaba directamente al Reino Unido. Desde dentro vez porque PokerStars es la nº1 del mundo.

Espero que en mis tres años junto a PokerStars haya cumplido mi misión, de hacer que otras mujeres conocieran el poker y se animaran a jugarlo.

Hasta Pronto PokerStars Team!

Nos vemos en las mesas!!

Nilda

 

 

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s