Éxito total del curso de Marketing Online    

ImagenHace un mes me han propuesto realizar la asignatura electiva (no obligatoria) de Marketing Online y Comercio Electrónico dentro del Magister en Ingeniería Industrial en conjunto con la carrera de Ingeniería Industrial, en la Universidad del Bío-Bío, dónde cursé mis estudios y dónde realizo consultoría de marketing. La respuesta fue un “insta call” como decimos en poker, es decir, un si rápido.

Esta semana hemos comenzado la clase, que ha sobrepasado su capacidad, incluso teniendo que dejar dos alumnos fuera de la asignatura.  Casi todos los alumnos que se matricularon este semestre se han apuntado!.

Al hacer las presentaciones, les he pedido que expusieran los motivos de porqué registrarse en esta asignatura y no en otra. Para mi sorpresa, al menos 5 alumnos de los 22 presentes, comentaron que tienen una idea de negocio y quieren aprender cómo llevarla a cabo y promocionarla. El restante, coincidió en que se apuntaron porque veían una asignatura novedosa, acorde con las nuevas tendencias y porque creían que sería un curso actual y práctico, con herramientas que pudieran utilizar en el corto plazo, y menos teoría.

Me han gustado mucho sus respuestas, así como también que haya un alumno mexicano de intercambio, ya aportará diversidad y un punto de vista de una de las economías punteras en latinoamerica.

Espero que tanto ellos como yo, aprendamos mucho de este curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s