Pequeños pasos hacia grandes objetivos

El principal motivo de volver a Chile ha sido para lanzar un emprendimiento. Por una parte, existe un ecosistema emprendedor que se esta creciendo día a día y existen varios fondos gubernamentales para apoyar el emprendimiento en fases iniciales. Y por otra parte, para ahorrar costes al vivir con mis padres y así centrar mis esfuerzos y gastos en lo esencial.

Ayer he dado fin a una serie de pasos para conseguir mi primer capital para lanzar mi primer emprendimiento en formato start-up, aunque ya realizo otras acciones de emprededora, como ser afiliada para empresas de juego, este proyecto me tiene la cabeza y el corazón comprometidos.

He conseguido unirse a la fiesta a un amigo de la infancia y gran profesional, con quién hemos presentado nuestro pitch para la 11ª convocatoria de emprendimiento en INNOVA BioBio. Esta ha sido la culminación de superar dos etapas de aplicaciones, y asistir a formación en metodologías de innovación, modelo de negocio y presentación de la idea.

Si bien es cierto, aun nos queda tener el resultado y saber si somos uno de los 100 proyectos seleccionados del total de 1.700, me queda la satisfacción de haber dado los pasos adecuados para conseguir el objetivo.

Que es lo siguiente? Dar otro paso para seguir el camino trazado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s